El último en llegar

En horas del mediodía del jueves quedó confirmada una nueva incorporación. Se trata del lateral Stephan Ruggeri, quien llega proveniente de Huracán Las Heras. Además jugó en Crucero del Norte y tuvo un paso por las Inferiores de River, Vélez y Platense.

El micro con destino a Balcarce tiene un nuevo asiento reservado. Stephan Ruggeri, defensor de 21 años, firmó este jueves su contrato y se transformó en jugador de Los Andes.  

"Veo un club ordenado, los compañeros están todos enfocados en el arranque del torneo y eso te anima a entrenar y querer hacer las cosas bien", expresó el lateral derecho en sus primeras declaraciones como refuerzo Mil Rayitas. 

Stephan Ruggeri, hijo del ex campeón del mundo, inició su carrera futbolística en las Inferiores de River Plate, Vélez Sarfield y Platense, aunque sus primeros pasos en Primera los dio en Crucero del Norte. En el Colectivero debutó en la Temporada 2016/2017 y después tuvo un breve paso por Huracán Las Heras, su último club.

"Juego de lateral derecho, pero también me ha tocado hacerlo por izquierda y en Inferiores de marcador central. Soy un jugador que va para adelante y deja todo en la cancha", concluyó en su presentación.  

FICHA TECNICA

Nombre y Apellido: Stephan Ruggeri

Puesto: Defensor

Edad: 21 años

Fecha de Nacimiento: 13/10/1996, Capital Federal

Peso: 71 Kg

Altura: 1,74 mts

Trayectoria: Inferiores River Plate, Inferiores Vélez Sarfield, Inferiores Platense, Crucero del Norte (2016-2017) y Huracán Las Heras (2017-2018).

"

 

Jueves 5 de Julio de 2018 | Fútbol Profesional

subir