Bienvenida en las sierras

La pretemporada en Balcarce comenzó a toda máquina. Los Andes completó este lunes el primer triple turno de entrenamiento. Además fue confirmado un nuevo amistoso: el sábado 21 ante Quilmes, como visitante.

Intensidad, intensidad y más intensidad. Esa fue la constante del primer día de pretemporada de Los Andes en Balcarce. Y así será hasta el sábado. A no aflojar...

La delegación Mil Rayitas llegó a última hora del domingo y este lunes 7:30 ya estaba entrenando. La mañana comenzó en el Gimnasio Quality y tras un circuito de tren superior, el grupo se dirigió al Estadio Municipal para completar el segundo turno.

Ergo. los profes Victor Ivanovic y Ezequiel Monzón dispusieron un trabajo de potencia aeróbica, seguido del clásico Juego de 3 Colores (se busca tenencia de balón y pressing en espacios reducidos) y pasadas de 400 metros. 

Y en horas de la tarde, con el plantel dividido en 4 equipos, se realizó un juego con sumatoria de puntos (se mantendrá durante toda la estadía en las sierras) para cerrar la jornada con un táctico a cargo de Gaby Lobos y Darío Pérez. 

Desde Balcarce, además, llegó la confirmación de un nuevo amistoso para el mes de julio. Los Andes enfrentará el sábado 21 a Quilmes, en condición de visitante. Recordemos que los otros rivales serán Instituto (14/7), Deportivo Español (18/7), Luján (25/7) y Sportivo Barracas (28/7).

Lunes 9 de Julio de 2018 | Fútbol Profesional

subir