Le puso cuarteto

El Súper Senior de Los Andes tuvo una noche inolvidable y venció por 4-0 a Acassuso, en la cancha auxiliar de San Lorenzo. Un intratable Gabriel Pompei, autor de un hatt-crick, y el restante del Chango Ibáñez, hicieron los goles.

Confirmado. El Súper Senior de Los Andes viene en alza. El Mil Rayitas ratificó la levantada vista ante Sportivo Escobar y anoche le dio una verdadera lección de contudencia a Acassuso. ¿Cómo es eso que a los viejitos le gusta el cuarteto? Y sí...

El partido fue partido hasta que Lomas lo dispuso. Cuando apretó al acelerador, no hubo vuelta atrás. Fue todo albirrojo. 

En el primer tiempo sacó diferencia de 3 y luego sentenció la historia con un nuevo gol de Gabriel Pompei, la figura del encuentro y autor de un hatt-crick. El restante lo hizo el Chango Ibáñez. 

Con este triunfo, nuestro equipo + 45 sumó la novena alegría en la Temporada y vuelve a meterse en la pelea. Ahora se viene un pequeño receso y después a pensar en la segunda parte del torneo. Vamos el Senior. 

Viernes 13 de Julio de 2018 | Fútbol Senior

subir