Torneo en marcha

No terminamos de festejar los campeonatos de Quinta y Octava que ya comenzó la segunda parte del año para nuestros Juveniles. Los Andes enfrentó a Deportivo Morón y consiguió dos victorias y un empate.

Con la satisfacción latente por los títulos de Quinta y Octava conseguidos durate la semana, este sábado arrancó la segunda parte del año para Juveniles con la puesta en marcha del Torneo Complementario de la B Nacional. Enfrente estuvo Deportivo Morón y las sensaciones resultaron encontradas. El Gallo se impuso en el global general y Lomas no pudo cantar victoria en Villa Albertina. Mala suerte...

Las alegrías llegaron desde lejos. Las dos categorías que lograron festejar fueron Octava y Novena, ambas como visitante. Los campeones se impusieron 2-1, con goles de Caiafa y Soto Maior, mientras que Novena goleó 4-2. Después sumó Sexta, que igualó 2-2, en condición de local.

Entre las derrotas, Quinta no pudo defender el título de la mejor forma y cayó 4-1. En tanto, Cuarta perdió por la mínima diferencia y Séptima fue vencida 2-0.

 

Repasamos el fixture de Los Andes a lo largo de estas 9 jornadas: 

Fecha 1: Morón

Fecha 2: Libre

Fecha 3: Temperley

Fecha 4: Chacarita

Fecha 5: Quilmes

Fecha 6: Olimpo

Fecha 7: Villa Dálmine

Fecha 8: Flandria

Fecha 9: Brown de Adrogué 

Domingo 5 de Agosto de 2018 | Fútbol Amateur

subir