Luchó hasta el final

La Primera de Básquet Masculino levantó un partido adverso ante Quilmes y estuvo a punto de dar el golpe. Perdió 61-58 cuando estaba 8 puntos abajo a falta de 35 segundos para el cierre. La próxima vamos con Country CIB, de local.

Bajar los brazos, jamás. En un encuentro con muchas emociones a flor de piel, la Primera de Básquet Masculino hizo un gran partido y estuvo a punto de dar el golpe ante Quilmes. Perdió 61-58 con la particularidad que contó con la chance de igualarlo en el último tiro. Qué pena...

Partidazo. El Cervecero tomó una ventaja de arranque (19-13), que logró mantenerla hasta el entretiempo. Sin embargo, ambos equipos entraron igualados en 42 al tercer parcial y cuando parecía que Lomas tenía resto para darlo vuelta, una serie de fallos arbitrales terminó por atentar contra sus ilusiones. Nacho De Lucca fue expulsado por protestar y la salida por faltas personales del Negro Mendoza y la Bestia Cidoruk complicaron el cierre. 

Pero el conjunto dirigido por Pablo Caraballo sacó a relucir el coraje que lo caracteriza y con triples de Maxi Schzantz y Pablo Caraballo a falta de 35 segundos volvió a meterse en partido. Quilmes ganaba por 2 y fue a la línea restando 5 segundos. Metió uno, fallo el otro y en la última jugada, Schzantz volvió a probar de 3 y no tuvo la misma suerte. 

Si bien perdió 61-58, el Rojo dejó una grata impresión como visitante y ahora buscará la revancha cuando reciba la próxima semana a Country CIB.

Asteriscos Mil Rayitas. Los Andes debe el partido de la fecha inaugural con Olimpo (pasó para el 27 de agosto), mientras que el suspendido por falta de luz ante Cooperarios se jugará el 3 de septiembre.

Jueves 9 de Agosto de 2018 | Básquet Masculino

subir