Un pasito más

El juvenil Jeremías Barros, delantero de la Séptima División y hoy en la Reserva, firmó su primer contrato con el club. Tiene 16 años y un gran futuro por delante. Felicitaciones y a disfrutar ésta nueva etapa, Jere.

Recordamos aquella nota que hicimos a fines de noviembre pasado. Jeremías Barros se destacaba en Octava y con tan solo 15 años comenzaba a entrenar en Reserva. Y hoy ya asentado en Tercera y a pasitos de pegar el salto a Primera, el delantero de Lavallol firmó este jueves su primer contrato con el club. Otro sueño cumplido...

Un retrato que quedará guardado por siempre. "Quiero ésta foto", dijo el goleador después de rúbricar el vinculo que lo ligará formalmente a Los Andes hasta 2021.

Admirador de Darío Benedetto y Paolo Guerrero, Jere Barros lleva en la sangre el potrero de Villa Albertina y sábado a sábado nos regala goles y su desfachatez inigualable en la Séptima dirigida por el Negro Vañasco.  

¿Hace cuánto que no se da un caso de una firma de primer contrato similar en Lomas? El último había sido el volante Enzo Benítez con 17 años. Pero de 16 jóvenes primaveras, no. Los Andes apuesta al futuro. Los Andes apuesta a Jere Barros. Anoten éste nombre... 

Viernes 10 de Agosto de 2018 | Fútbol Amateur

subir