Convocatoria internacional

El jugador chileno Anibal Calderon Zavala, quien lleva meses entrenando en nuestro club, fue elegido para integrar la Selección Nacional Sub 20 de su país. El domingo viaja a Santiago y el próximo miércoles deberá reintegrarse al plantel de Los Andes.

El Club Atlético Los Andes aportará un jugador para el Seleccionado Sub 20 de Chile. Se trata del defensor Anibal Calderon Zavala, quien llegó al club a principios de año y recién en las últimas semanas pudo firmar su contrato por una cuestión de papeles (restaba que le otorguen la precaria).

Calderon Zavala es marcador central, tiene 18 años y viajará este domingo rumbo a Santiago para sumarse al equipo conducido por Héctor Robles. Su vuelta a Buenos Aires será el martes por la noche y el miércoles se reintegrará al plantel Mil Rayitas.  

La Selección Chilena Sub 20 llega con el antecedente inmediato de haber ganado la medalla de oro en los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018 y ahora se prepara para el Campeonato Sudamericano 2019. Este último se disputará del 20 de enero al 13 de febrero del próximo año en Chile y otorga 4 plazas para la Copa del Mundo Polonia 2019 y 2,5 plazas para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

 

 

 

 

 

 

Viernes 10 de Agosto de 2018 | Fútbol Profesional

subir