Enrolamiento de socios

Aquellos asociados que quieran enrolarse para ingresar a la cancha ante Sarmiento tienen tiempo de hacerlo hoy, mañana y el viernes de 14 a 20 hs y el sábado en el horario de 10 a 13 hs. El domingo no está permitido asociar ni entregar nuevos carnets.

El Departamento de Comunicación del Club Atlético Los Andes informa que aquellos socios que no hayan podido renovar su carnet y quieren ingresar a la cancha este domingo ante Sarmiento (Junín) podrán realizar el trámite de enrolamiento los días miércoles, jueves y viernes en el horario de 14 a 20 hs y el sábado de 10 a 13 hs. 

Recordemos que como estará instalado el nuevo sistema de molinetes, todos los que quieran presenciar deberán tener obligatoriamente la nueva credencial.

La misma se obtiene de manera personal en las oficinas administrativas del Gallardón (Av. Santa Fe 151, Lomas de Zamora) y se abona unicamente en EFECTIVO con cuota de SEPTIEMBRE PAGA. Su valor es 250 pesos y la entrega es en el acto. 

Importante. El domingo no se permitirán hacer nuevos asociados ni enrolarse. En tanto, quienes tengan su credencial inteligente y deseen pagar la cuota de septiembre podrán hacerlo el domingo a partir de las 9 y hasta el horario del encuentro.

 

 

Miércoles 12 de Septiembre de 2018 | Institucionales

subir