Estreno ante el Funebrero

El Súper Senior +45 arranca este jueves el Torneo Clausura ante Chacarita Juniors. El partido se jugará 21 hs en la cancha auxiliar de Talleres (Remedios de Escalada). Vamos, vamos las glorias...

Lindo debut tiene por delante el Súper Senior. El equipo +45 de Los Andes enfrentará este jueves 21 hs a Chacarita por la primera fecha del Torneo Clausura. Qué sea con el pie derecho...

Hace poquito midieron fuerzas. Mil Rayitas y Funebreros se enfrentaron a principio de mes con una goleada imponente a favor de nuestras glorias por 4-1. Y ahora otra vez están cara a cara.

El estreno de Los Andes será en la cancha auxiliar de Talleres (Remedios de Escalada), donde hace las veces de local, y luego visitará a Flandria. Con Temperley, en tanto, jugará en la fecha 8, afuera.

Lo que dejó el Apertura. El Rojo cerró el semestre con derrota 3-0 ante el campeón Camioneros y culminó quinto. Su goleador fue Gabriel Pompei, quien marcó 15 tantos y quedó a uno de los pichichis Christian Aguilar (Barracas), Jorge Torres (Camioneros) y Leonardo Trinchín, todos con 16 conquistas.

Miércoles 29 de Agosto de 2018 | Fútbol Senior

subir