Partidazo de las chicas
La Primera de Futsal Femenino perdía 3-0 ante EFFAR, pero supo cambiar a tiempo y festejó 6-5. Además cantaron victoria Reserva, Tercera y Cuarta. Categoría Unica y Quinta, en cambio, cayeron en encuentros muy apretados.

Rendirse jamás. Ese es el lema de este equipo. Después de un arranque adverso, la Primera de Futsal Femenino puso manos a la obra y dio vuelta la historia para traerse un triunfazo de Villa Luzuriaga. Vamos las pibas.
Buen rendimiento colectivo, tercera victoria al hilo, más no se puede pedir. Los Andes superó 6-5 a EFFAR tras estar 3-0 abajo. Los goles fueron convertidos por Yanina Santillán en tres oportunidades, Debora Sagardoy, Julieta Rodríguez y Fiamma Ponce.
A su vez, Reserva dejó atrás la derrota con Cenared y festejó 8-3 con cuatro tantos de Stella Ojeda y dos por duplicado de Irma Ojeda y Liz Acosta.
Otra que viene en alza es Tercera. Las Mil Rayitas redondearon una actuación de excelencia y se impusieron 6-2 gracias a otro hattcrick de Valentina Amarilla y las conquistas restantes de Milagros Lencina, Milagros Quiroga y Macarena Castillo.
Completó el póker de alegrías Cuarta, que goleó 7-0, con dos goles de Carolina Pereira y Valentina Amarilla y uno cada uno de Milagros Barrios, Ludmila Vignati y Milagros Lencina.
Ante tantas buenas, las malas noticias fueron las derrota de las más chiquitas (Quinta perdió 3-0) y Categoría Única, que no pudo con EFFAR y cayó 3-1 (convirtió Morena Nicolaichuk).