Un triunfo muy festejado

La categoría Cadetes de Handball Femenino se vengó del Torneo Apertura y venció 21-18 al Colegio Belgrano para sacarle el invicto y subirse a la punta. En cambio, Menores hizo un buen partido, pero cayó 25-20.

La revancha no tardó en llegar. Durante el Torneo Apertura pelearon mano a mano el campeonato y fue el Colegio Belgrano quien terminó por abrazarse al título en Cadetes luego de su triunfo sobre Los Andes. Pero el fin de semana la mano cambió. Las Guerreras ganaron un verdadero partidazo y la alegría tuvo un sabor especial...

Qué festejo, chicas. Las dirigidas por Gisela Alfonso mostraron fortaleza en campo rival y se trajeron tres puntos muy festejados a Lomas. El resultado fue 21-18 para las Calitas y con ello la cuarta victoria consecutiva en el Clausura. 

A su vez, Menores, la otra categoría que presenta Belgrano, no pudo seguir sus pasos y perdió 25-20 en un partido que lo tuvo a Los Andes protagonista pese a jugar con una jugadora menos. Vale el esfuerzo.

Próxima jornada. El Mil Rayitas recibirá el domingo próximo a Santa María. Jugarán Juveniles y Mayores, quienes tuvieron fecha libre.

 

 

Martes 11 de Septiembre de 2018 | Handball Femenino

subir