Sigue rodando

Otro fin de semana con mucha actividad de Inferiores. El sábado juegan Juveniles y la segunda Liga y el domingo completan Infantiles y Pre AFA. Repasamos la agenda completa de los pibes.

El fútbol no para. Jugaron el fin de semana pasado, el martes disputaron partidos recuperados y por delante hay más actividad de Inferiores. Todos rivales conocidos. Mirá...

Los primeros en salir a la cancha serán los Juveniles. Los Andes enfrentará este sábado a Villa Dálmine. Séptima, Octava y Novena se presentan desde las 9 hs en Villa Albertina, mientras que Cuarta, Quinta y Sexta harán lo propio a partir de las 10 hs, en Campana. 

Pero no será la única tira que tiene fecha mañana. También jugarán los chicos de la Liga 2, que visitan a Platense "B" de 02´ a 08´, inclusive. 

Y el domingo se completa la acción con más presentación Mil Rayitas. Infantiles miden fuerzas con Comunicaciones, en Agronomía, y la Liga 1 desdoblará jornada con Almirante: 02´, 03´ y 04´ juegan en Isidro Casanova, y de 05´ a 09´, como local. 

Viernes 14 de Septiembre de 2018 | Fútbol Amateur

subir