Tropezón ante el León

Semana sin alegrías para el Fútbol Senior de Los Andes. El equipo +45 perdió su primer partido del semestre al caer anoche 2-0 con Ituzaingo. El partido se jugó en cancha de Talleres (Remedios de Escalada).

El buen debut ante Flandria no pudo repetirlo frente a Ituzaingo. El Súper Senior de Los Andes tuvo un paso en falso ante el León del Oeste y cayó 2-0 por la tercera fecha del Torneo Clausura +45. 

La semana se va sin victorias para el Senior Mil Rayitas. Después del empate 1-1 del equipo +35, el Súper Senior también se quedó con las ganas de festejar y ahora suma un triunfo y una derrota en el nuevo semestre (además tiene suspendido el partido con Chacarita). 

El encuentro fue de trámite parejo. Ituzaingo sacó ventaja con un gol de tiro libre de Carlos Gallo, y cuando parecía que se venía la igualdad de Lomas, el goleador Gabriel Pompei, en esta oportunidad, no estuvo fino en la definición, y el Verde sentenció la historia de contra. 

La formación Mil Rayitas tuvo estos jugadores: Quiroga; Escobedo, Gentile, Medina, Gauna; Cortina Dura, Santoro, Cabrera, Ibáñez; Meza y Pompei. En la segunda mitad entraron Flores, Pizzo, Héctor Romero y Córdoba. Además acompañaron la delegación el Nene Díaz, Serrizuela, Green y el profe Ventos. 

 

Viernes 14 de Septiembre de 2018 | Fútbol Senior

subir