Goleada ante el Carcelero

El equipo Senior +35 se llenó de festejo y venció 4-1 a Lamadrid para continuar invicto en el Torneo Clausura de la Zona A. Los goles fueron convertidos por Daniel Raniero, en dos oportunidades, Claudio Leiva y Gabriel Echeverría.

Con la presencia del Equipo +35, esta semana volvió a rodar oficialmente la pelota para el Fútbol Senior de Los Andes. El Mil Rayitas se presentó el miércoles por la noche ante Lamadrid y se impuso con una actuación superlativa. A puro gol...

Muchas de las chances que generó ante Hacoaj las convirtió frente al Carcelero. Lomas manejó la pelota desde el primer minuto y con una ráfaga de goles se sacó de encima a un rival, que venía en alza. Cuando las cosas estaban 3-0, Lama descontó, pero otra vez apretó el acelerador y liquidó el pleito 4-1.

Daniel Raniero por duplicado, Claudio Leiva y Gabriel Echeverría marcaron los tantos de la victoria. En tanto, Alejandro Corvalán atajó un penal a favor de Los Andes. 

De esta manera, el Mil Rayitas sigue invicto en el Torneo Clausura con 9 puntos gracias a dos triunfos y tres igualdades. 

El Super Senior tuvo descanso. Como esta semana tuvo fecha libre, el Equipo +45 no quiso perder ritmo de competencia y jugó un ensayo de preparación ante el Colegio de Abogados.

Viernes 28 de Septiembre de 2018 | Fútbol Senior

subir