Se prende arriba

El equipo Senior +35 de Los Andes logró su segundo triunfo seguido al vencer anoche 2-1 a Riestra y continúa invicto en el Torneo Clausura. Daniel Raniero y Adrián Landriel marcaron los goles para Lomas.

Dejó atrás la racha de empates y ahora se acostumbró a ganar. El Senior +35 venía de tres igualdades seguidas, la última semana goleó a Lamadrid y anoche estiró su buen momento al vencer a Riestra. Y sube en la tabla, lógicamente...

Pudo haberlo ganado con comodidad, pero sufrió más de la cuenta en el final. En el último turno disputado en la cancha auxiliar de San Lorenzo, el Mil Rayitas fue de mayor a menor y doblegó 2-1 a su par del Blanquinegro. Los goles Mil Rayitas fueron convertidos por Daniel Raniero y Adrián Landriel.

De esta manera, el Rojo suma la media inglesa sin ninguna derrota en el frente (tres ganados y tres empatados) y acuma 12 puntos para estar prendido en el lote de arriba detrás del puntero Nueva Chicago. 

Derrota del Súper Senior. El equipo +45 no pudo con Acassuso y perdió 4-2 en Benavídez. El próximo partido será ante Riestra y después se viene Temperley.

Martes 2 de Octubre de 2018 | Fútbol Senior

subir