Cuarteto de victorias

Buen inicio de certamen para nuestros Juveniles. Los Andes abrió el Torneo Complementación ante Flandria con triunfos en Quinta, Sexta, Séptima y Novena. Por su parte, Cuarta y Octava fueron derrotadas.

Dio vuelta rápido la página y los resultados no tardaron en llegar. Después de un arranque de segundo semestre desfavorable, las Juveniles de Los Andes comenzaron de buena manera el Torneo Complementación de la B Nacional. Flandria fue su rival de turno..

Cuatro victorias y dos derrotas fue el saldo de la jornada frente al Canario. De los triunfos, dos se consiguieron como local (Séptima y Novena) y el otro par (Quinta y Sexta) en Jáuregui. 

En Villa Albertina, Séptima abrió el sábado con triunfo 2-1 gracias a los goles de Thiago Fernández y Enzo Báez. Mientras Novena hizo lo propio por 3-1 con dos tantos de Almendras y el restante de Cambursano. 

Y de visitante, los encargados de traer los tres puntos a Lomas fueron Quinta (1-0 por una buena definición de Ferré) y Sexta (2-1; Diego Meza y Marcelo Barbosa).

Con las manos vacías se quedaron Cuarta (fue goleada 4-1, Tomás Schwen) y Octava (0-3 en contra).

Sábado 6 de Octubre de 2018 | Fútbol Amateur

subir