Cumplimos

Con la inauguración de los vestuarios como plato principal, este domingo se llevó adelante el Torneo Interno de Tenis en el Complejo Roque Mancini. Felicitaciones a todos los ganadores y gracias a quienes nos acompañaron.

Qué hermoso fin de semana vivimos en el Complejo Roque Mancini. Sol radiente, tenis del bueno, charla con amigos y como yapa, la reinauguración de los vestuarios. Completito...

Como estaba programado, este domingo se llevó adelante la presentación de las nuevas instalaciones en el Sector Tenis con un Torneo Abierto tanto para Caballeros como Damas. 

El mismo comenzó 9:30 y se extendió hasta pasadas las 19:30. En el rubro de Varones, Lautaro Laferrere venció en la final de Singles "A" a Hernán Camilleri, mientras que Carlos Jamardo derrotó en la definición "B" a Andrés Dellavedova.

En tanto, el partido definitorio de Singles "C" se lo quedó Diego Sánchez (le ganó a Diego Domínguez) y el dobles Mixto fue para la pareja Laura Barsanti - Nicolás Petrunic (segundos Veronica - Semensi - Julián Parodi). 

Detalles de la obra realizada. Puesta en condiciones del vestuario de damas y caballeros, que incluyeron nuevas cerámicas, arreglos de duchas, colocación de cortinas y espejos, cambios de sanitarios y accesorios y equipamiento de limpieza. Además se amplió el sector de hombres. 

 

Lunes 8 de Octubre de 2018 | Tenis

subir