No bajan el pie del acelerador

De felicidad en felicidad. El Vóley Masculino recibió este domingo a Cañuelas y los tres partidos terminaron con superioridad de nuestros chicos. Ganaron Sub 17, Sub 19 y Sub 21. Por su parte, Mayores no jugó porque su rival no presenta categoría.

Todos triunfos. Y sin perder ningún set. El Vóley Masculino de Los Andes dejó atrás un nuevo fin de semana de victorias. Ahora lo sufrió Cañuelas...

La Sede late al ritmo de los chicos. La tira de Caballeros recibió este domingo al Tambero con triunfos en las tres categorías de Inferiores. 

Como Mayores no jugó (la visita no presenta equipo), las miradas estaban puestas en lo que pasaba con los pibes, y la verdad que festejamos de lo lindo.

Sub 17 fue quien ganó más cómodo (25-9 y 25-19) y mantiene el invicto en el certamen. En tanto, Sub 19 debió transpirar un poco más y se impuso 27-25 y 29-27. Y Sub 21 festejó por un doble 25-22. 

Así, el Vóley Masculino de Los Andes redondeó otra actuación superlativa y tiene todas sus categorías peleando en los primeros puestos del Torneo Oficial de la LIVO. SUR. 

Lunes 8 de Octubre de 2018 | Voley Masculino

subir