Domingo a puro Futsal

Por la mañana se presentó la tira que participa en el Torneo Liga Futsal 5 y en horas de la tarde fue el turno de la Liga Argentina. ¿Conclusiones? Lo mejor se vio ante Almafuerte de San José con victorias en tres de las cuatro categorías.

Pensar que hace un año atrás recién empezábamos a ilusionarnos con armar la actividad. Y hoy tenemos dos tiras, equipos protagonistas en casi todas las categorías y nuevos desafíos en el horizonte. Sí, los domingos son de Futsal...

Respiramos futsal. Bien temprano fuimos a Cenared para acompañar a nuestros equipos que compiten en la Liga Futsal 5 y la única que cantó victoria ante La Cantera fue Quinta. En un partido apasionante, la menor de las Divisiones se impuso 2-1. También cayeron de manera ajustada Primera (6-4), Tercera (1-0) y Cuarta (3-1). 

Y por una nueva jornada de la Liga Argentina, Los Andes recibió en horas de la tarde a Almafuerte de San José con ventaja en el global final. De los cuatro partidos disputados, Lomas se quedó con tres: Primera goléo 10-6, Cuarta hizo lo propio 8-6 y Quinta festejó 1-0. ¿Y Tercera? Rompió su racha al perder 6-4.

Cabe destacar que en este certamen, el Mil Rayitas tiene dos categorías invictas con triunfos consecutivos: Primera y Cuarta. 

Martes 9 de Octubre de 2018 | Futsal Masculino

subir