No pudo cerrarlo

Nuestro equipo de Mayores vencía 2-0 a Brown y se encaminaba a un triunfo muy importante. Sin embargo, su rival reaccionó y se quedó con el partido en tie-break. Así complicó sus chances para clasificar a los playoffs...

Lo tuvo contra las cuerdas, pero un mal cierre de partido lo dejó sin nada. Nuestro equipo principal de Vóley Femenino de Los Andes dejó escapar una buena oportunidad de acercarse a los primeros puestos al perder 3-2 en su visita a Brown. Ay...

Tuvo dos sets iniciales inolvidables. Mayores mostró un alto porcentaje de eficacia en todos los aspectos del juego y parecía que se quedaba con un cómodo triunfo. No obstante, su rival empezó a crecer, las dudas se posicionaron sobre Lomas y el local terminó ganando el encuentro 3-2 en tie-break. 

Con este resultado, las Mil Rayitas quedaron por debajo de la zona de playoffs y deberar esperar otros resultados para tener chances de acceder a la próxima instancia. 

Por otra parte, en el resto de la tira de Inferiores, Los Andes no pudo hacer demasiado y salvo en Sub 21 que cayó 2-1, Sub 14, Sub 15 y Sub 17 perdieron 2-0. 

 

Lunes 8 de Octubre de 2018 | Voley Femenino

subir