Escala posiciones

A falta de una fecha para el final, nuestro equipo de Natación de regulares marcha segundo en la Tabla General de CUDENBAS detrás de Defensores de Banfield. La definición será el fin de semana del 27 de octubre.

Hasta el momento es el mejor rendimiento de nuestro equipo de regulares en CUDENBAS. Después de alcanzar el tercer puesto en las tres primeras fechas, Los Andes pegó el saltó en la jornada disputada el fin de semana y quedó segundo. Y con récords incluidos...

Se destaca a nivel federado y también en el plano promocional. Tras los logros obtenidos en los Juegos Bonaerenses de Mar del Plata (Juan Ignacio Szewkuk y Ezequiel López se trajeron la medalla de oro), la delegación Mil Rayitas completó la distancia de fondo con grandes actuaciones en las especialidades de 100 mts libre para Pre Infantiles, 200 mts libre Infantiles y 400 mts libre de Menores en adelante. 

Quienes nos representaron fueron Guadalupe Acosta, Camila Leiva, Daniela Tejeda, Emilia Schiel, Diaz Micaela, Schiel Valentina, Aucachi Lautaro, Gomez Ivan, Luana Rivas, Luisana Gabarrus, Camila Scuderi, Melina Tejeda, Sol Lopez, Jeremias Aguirre, Jonathan Flores, Juan Szewczuk, Ezequiel Lopez, Agustina Morel, Agustina Vergara, Valentin Balenzuela, Ramiro Carrizo, Ismael Leis, Natacha Burgos, Iara Szewczuk, Trinidad Lovisolo, Katy Diaz y Giuliana Trasente.

Entre ellos, Ezequiel López rompió la marca de 2012 y metió un tiempo de 4,36,72 para ser hombre récord del certamen. Y Juani hizo lo propio con un registro de 4,58,54 (tenía data de 2016). 

A falta de una fecha para el final (se desarrollará el fin de semana del 27 de octubre), Los Andes es escolta del líder Defensores de Banfield (campeón institucional en 2016 y 2017) por delante de Brown de Adrogué. Veremos qué pasa en la definición...

Martes 9 de Octubre de 2018 | Natación

subir