Se escapó en el final

Nuestro equipo de Mayores de Handball Femenino hizo un buen partido ante Alejandro Korn "B", pero perdió el partido en los últimos minutos. La diferencia fue de 3 goles para su rival: 19-13. Ahora jugará con su homónimo "A".

Se quedó con las ganas de lograr un nuevo triunfo. Después de la victoria conseguida ante Cultural, las chicas de Mayores de Handball Femenino no pudieron con el ascendente Alejandro Korn "B" y fueron derrotadas en los últimos minutos del encuentro.

Los Andes dominó en el comienzo y tuvo a su rival a mal traer. Sin embargo, las acciones se fueron emparejando con el correr de los minutos y el conjunto de San Vicente aprovechó el cansancio de las Calitas para llevarse tres puntos muy festejados a su casa.

"Fuimos de mayor a menor. El desarrollo del partido habla del trabajo arduo que están realizando las chicas", expresó tras la entrenadora Gisela Alfonso tras el compromiso. 

 

La próxima fecha de ASBAL será el domingo ante Alejandro Korn "A" con la presentación de Cadetas, Juveniles y Mayores. Recordemos que las dos primeras vienen peleando los primeros puestos y tuvieron descanso el último fin de semana. 

Miércoles 10 de Octubre de 2018 | Handball Femenino

subir