Los dueños de la Reserva

Los pibes de Los Andes fueron más que Temperley y se llevaron todos los aplausos del Gallardón. Fue victoria 3-1 con goles de Ulises Ortegoza, Rodrigo Trejo y Mariano Coria. Vamos vamos Mil Rayitas...

Qué felicidad verlos así. Abrazados todos juntos después de imponerse en un partido muy esperado y ser venerados por el público, que se acercó a verlos. Sí, los pibes de Los Andes se quedaron con los tres puntos ante Temperley y los flashes fueron para ellos. Por supuesto que lo merecen. Vivimos el futuro...

Lo ganó de principio a fin. No habían pasado ni dos minutos que el Mil Rayitas ya estaba en ventaja. El gol tempranero de Ulises Ortegoza le trajo calma a Lomas y los dirigidos por Bernardo Negro Luqui manejaron el desarrollo casi sin despeinarse.

Tuvo las dos cosas. Intensidad cuando el encuentro lo requirió y pausa en el momento que el Gasolero buscó reaccionar. Así, después de una jugada rápida de Angelo Ibarra, Rodrigo Trejo metió el segundo de cabeza y en el final de la etapa inicial llegó la definición del Negro Coria para liquidar el pleito. 

S bien el Celeste se le fue encima en el complemento, la victoria nunca estuvo en objeción. Ni siquiera tras el descuento de la visita a falta de 13 minutos para el final. La defensa mantuvo solidez y Kevín San Martín, con algunas buenas atajadas, evitó el sufrimiento. 

El 11 inicial de Los Andes fue Kevín San Martín; Nicolás Torres, Bruno Martínez Lotto, Agustín Bressi, Fabricio Prieto; Ulises Ortegoza, Gianluca Caruso, Mariano Coria; Alexis Escobar; Angelo Ibarra y Rodrigo Trejo. Luego ingresaron Eduardo Palavecino, Braian Gil y Fernando Ferré.

Próxima fecha. El Mil Rayitas visitará el martes 14:30 al puntero del campeonato Quilmes.

Miércoles 10 de Octubre de 2018 | Fútbol Reserva

subir