Ensayo ante el Halcón

Aprovechando el párate por la fecha FIFA, Los Andes disputará este sábado a las 9 hs un amistoso ante Defensa y Justicia, en condición de visitante. Será a puertas cerradas tanto para el público como periodismo en general.

Sin fútbol oficial, pero con amistoso. Como el fin de semana hay párate obligado por la fecha fifa, Los Andes aprovechará para disputar un examen de preparación ante Defensa y Justicia, como visitante. Será el sábado desde las 9 hs, en el Estadio Noberto Tomaghello. 

Con la mente puesta en la reanudación del torneo frente a Brown de Madryn (está programado para el sábado 20 de octubre a las 15:30 en Lomas), el conjunto dirigido por Aníbal Biggeri buscará probar variantes y encontrar el mejor funcionamiento. 

Cabe destacar que se jugarán dos encuentros de 70 minutos cada uno (dos tiempos de 35) y será a puertas cerradas tanto para el público como el periodismo en general. 

Así, entre los convocados, Biggeri tendrá la posibilidad de darle rodaje a Rodrigo Bogado y Enzo Benítez, quienes recibieron el alta médica después de sus respectivas operaciones ligamentarias. 

La semana Mil Rayitas. El plantel Mil Rayitas trabajó intensamente la parte física los días lunes, martes y miércoles en el Country Mi Refugio, y este jueves bajó las cargas con un entrenamiento en el Gallardón. Además de ejercicios tácticos y de definición, el cuerpo técnico dispuso fútbol formal con vistas al amistoso con el Halcón. 

 
Jueves 11 de Octubre de 2018 | Fútbol Profesional

subir