Nueva distinción

Alumnos de 6° del Nivel Secundario del Colegio Ejército de Los Andes alcanzaron el tercer puesto en la 11ª Olimpiada de Matemática del Conurbano Bonaerense organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de Lomas de Zamora.

Una más para la colección. Nuestro Colegio Ejército de Los Andes volvió a ser noticia al conseguir una nueva distinción entre las Escuelas de Nivel Medio del Conurbano Bonaerense. Felicitaciones otra vez...

Año a año se repiten los éxitos. En 2017 logramos el segundo puesto y en esta oportunidad fuimos terceros entre los colegios que participaron del Trabajo Colaborativo de la 11ª Olimpiada de Matemática del Conurbano Bonaerense organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de Lomas de Zamora.

La propuesta Mil Rayitas se denominó "Angulos Fotógraficos y sus enfoques" y logró la última mención del podio detrás de las iniciativas "La Geometía de Hollywood" y "Belleza Matématica", ambas del Instituto Cultural Tristán Suárez.

Los alumnos de 6° que formaron parte del el proyecto fueron Azul García, Tomás Beraldi, Matías Pava, Agustín Salvatori y Julián Simonetta, mientras que la profe María Florencia Boffa estuvo a cargo de la coordinación junto a la vicedirectora Laura Pérez  

La defensa del trabajo junto a la entrega de las distinciones será el próximo viernes 19 de octubre a las 14 hs en la Facultad de Lomas de Zamora. 

Viernes 12 de Octubre de 2018 | Area Educativa

subir