Derrota con Riestra

El Súper Senior de Los Andes no pudo con el Blanquinegro y cayó anoche 3-1. Lomas arrancó en desventaja, lo empató a través de Cortina Dura y terminó perdieron por dos goles en contra sufridos en el segundo tiempo.

Los triunfos le están dando vuelta la cara. Después de una muy buena primera parte del año, el segundo semestre viene con rumbo cambiado para el Súper Senior de Los Andes. El Mil Rayitas no logra encontrar regularidad y con la derrota sufrida anoche ante Riestra son tres las caídas en fila. Ya vendrán las buenas...

Aguantó hasta donde pudo. Lomas la remó de atrás luego de un mal arranque y cuando parecía que se quedaba con algo, sufrió dos goles en contra y terminó con las manos vacías. El Gallego Cortina Dura había marcado el empate transitorio de nuestro equipo +35. 

El 11 inicial de Los Andes fue Damiano; Lidio Flores, José Serrizuela, Alejandro Gentile, Alfredo Medina; Vicente Cortina Dura, Marcelo Santoro, Papucho Cabrera, Juan Carlos Díaz, el Chango Ibáñez; Hernán Bravo. Luego ingresaron Eduardo Pizzo, Quique Colliard, Néstor Encisa y Ricardo Córdoba. 

Viernes 12 de Octubre de 2018 | Fútbol Senior

subir