El crecimiento viene con triunfazos

Gran momento vive nuestra categoría U15 de Básquet Masculino. Este lunes jugó el pendiente con el puntero Moreno de Quilmes y venció 53-47 en tiempo suplementario para cerrar de la mejor forma la fase regular. Vamos los pibes.

Vive un presente soñado y no es ninguna frase trillada. La categoría U15 de Básquet Masculino atraviesa un gran momento en FEBAMBA y lo demuestra con grandes resultados. Y pensar que hubo que remar bastante de abajo...

Merecen este reconocimiento. Por todo el trabajo hecho a lo largo de los últimos años y el crecimiento exponencial visto en el torneo. Casualmente, este lunes debieron enfrentar al lìder Moreno de Quilmes en el pendiente de la segunda ronda y se impusieron con una actuación de película. 

Los dirigidos por Ailen Aguirre estaban abajo en el tercer cuarto (34-29), pero nunca perdieron la calma y llevaron el partido a suplementario luego de igualar en 44. Y cuando los nervios se apoderaban de todos, nuestros chicos mantuvieron la mano caliente y vencieron 53-47 para cortar una larga racha de su rival y culminar la fase regular a puro abrazos y felicidad. 

"Quiero destacar el compromiso que tienen a la hora de entrenar, el compañerismo, la perserverancia, el aliento mismo que llega del banco. El trabajo en equipo me deja tan tranquilo que no tengo más palabras para agregar", expresó emocionada la profe Aguirre.  

Una de cal y otra de arena. Además del partido de U15 también se presentaron ante Moreno de Quilmes las categorías U17 y U19. Cadetes vencieron 59-22 y Juveniles cayeron 53-47 en suplementario.

Se viene los mano a mano. Las tres categorías de Inferiores se clasificaron a los playoffs y ahora aguardan las Tablas Generales de FEBAMBA para conocer su rival en los cruces eliminatorios. 

Miércoles 17 de Octubre de 2018 | Básquet Masculino

subir