De cabeza a la final

El Fútbol Senior +35 venció 1-0 a Lamadrid y jugará la definición de la Copa de Oro de la Zona A ante el ganador de Nueva Chicago y Comunicaciones. Claudio Leiva marcó el único tanto del encuentro.

Merecía llegar al partido definitorio. Por el gran torneo realizado y no bajar el nivel a lo largo de los playoffs. El Senior +35 de Los Andes le ganó 1-0 a Lamadrid y en dos semanas será uno de los protagonistas, que busque quedarse con la Copa de Oro. Hacía allá va, Lomas...

Era semi, pero pareció una final. En un encuentro jugado con dientes apretados, el Mil Rayitas sacó a relucir la garra que lo carecterizó a lo largo del semestre (siete triunfos y tres empates) y se ganó un lugar en la definición de la Zona A. 

Claudio Leiva, quien venía de marcar dos de los tres goles en instancia de cuartos de final a Tristán Suárez, hizo el tanto de la victoria. 

"En 15 días vamos a jugar una final por un ascenso y siempre vamos a estar orgullosos y agradecidos a la dirigencia por darnos la posibilidad de defender ésta camiseta", señaló el capitán Walter Alcaraz. 

Su rival se conocerá el lunes que viene cuando se enfrenten Nueva Chicago y Comunicaciones, los otros semifinalistas por la parte opuesta del cuadro.

 

Miércoles 31 de Octubre de 2018 | Fútbol Senior

subir