LOS ANDES 0 - ATLETICO RAFAELA 2

No da pie con bola. El Mil Rayitas volvió a tener una actuación deslucida y perdió sin discusión ante un ordenado y efectivo elenco santafesino. La próxima fecha tiene fecha libre y recién retomará la acción en 20 días.

Un nuevo golpe recibió Los Andes. Esta vez de mano de Atlético Rafaela. Jugó mal ("el peor partido de todos", definiría Aníbal Biggeri en conferencia de prensa) y la cuesta arriba cada día se le hace más tediosa.

Los primeros minutos del encuentro volvieron a jugarle en contra. El Mil Rayitas tenía un plan por delante y la jugada en ataque de la Crema con definición de Borgnino incluida tiró por la borda cualquier tipo de previsión.

En ese contexto, el nerviosismo y las imprecisiones fueron creciendo y pese al impetú de Gustavo Turraca y el debutante Angelo Ibarra, al conjunto local le costó hilvanar jugadas asociadas y las únicas de peligro llegaron por la vía área: volea del correntino tras un rebote en un córner e intento frustrado de Lenci luego de un centro. 

El segundo tiempo fue más de lo mismo. Rafaela, bien ordenado y cubriendo los espacios, le dejó a Los Andes que maneje la pelota y su rival, irresoluto, le terminó por simplificar las cosas. Porque cada vez que el Rojo perdía posesión, la visita salía rápido y obligaba los revolcones de Requena.

El ingreso de Iván Leszczuk parecía que podía darle algo de fútbol al equipo, pero las intenciones se fueron diluyendo con el paso del crónometro y la Crema liquidó el pleito con otro golazo de Borgnino. 

Son 9 las fechas sin ganar para Los Andes, la próxima queda libre y ahora tendrá por delante casi 20 días para trabajar y trabajar con el objetivo de revertir la situación y alejar todo tipo de fantasmas. Lo necesitamos.

 

SINTESIS

Los Andes (0): Leandro Requena; Gastón Guruceaga, Franco Peppino, Adonis Frías, Dimas Morales; Guillermo Pereira (ST Lucas Chacana), Gustavo Turraca, Sebastián Valdez (ST 9´ Iván Leszczuk), Guillermo Sánchez (ST 21´ Mateo Levato); Angelo Ibarra y Fabricio Lenci. Suplentes: Federico Díaz, Bruno Martínez, Marcos Quiroga y Alexis Escobar. DT: Aníbal Biggeri.

Atlético Rafaela (2): Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Tomás Baroni, Nicolás Zalazar, Gianfranco Ferrero; Gabriel Ramírez (ST 31' Ezequiel Montagna), Emiliano Romero, Agustín Nadruz, Angelo Martino (ST 17' Diego Meza); Marco Borgnino y Mauro Albertengo (ST 24' Matías Quiroga). Suplentes: Nahuel Pezzini, Gastón Suso, Facundo Soloa y Lucas Quiroz. DT: Juan Manuel Llop.

 

Goles: PT 17´ y ST 39´ Marco Borgnino (AR).

Amonestados: Lenci  e Ibarra (LA); Martino (AR).

Arbitro: Diego Ceballos

Asistentes: Nicolás Bravo y Nahuel Rasullo

Cuarto: Eduardo Gutiérrez

Estadio: Eduardo Gallardón.

Sábado 3 de Noviembre de 2018 | Fútbol Profesional

subir