Prueba oriental

La Reserva tuvo este domingo un ensayo amistoso frente al Seleccionado Uruguayo de Fútbol Amateur. El resultado fue positivo para los dirigidos por Bernardo Negro Luqui y Federico Caglieri.

En el marco de un amistoso internacional, la Reserva de Los Andes enfrentó este domingo al Seleccionado Uruguayo de Fútbol Amateur con una contudente victoria por 4-0.

El encuentro se disputó en el estadio Eduardo Gallardón y el Mil Rayitas arrancó ganando desde el inicio con tanto de Rodrigo Trejo. Más tarde apareció Jeremias Barros para picarla por encima del arquero visitante y agrandar la diferencia. 

Ya en la segunda parte, el conjunto de Lomas se adueñó por completo de las acciones y continuó hacía la goleada. Ortegoza, en primer lugar, y Enzo Benitez, después, fueron los encargados de sellar el 4-0 a favor de nuestros pibes. 

El equipo inicial formó con Ignacio Bustamante; Nicolás Torres, Manuel Gaitán, Agustín Bressi, Nicolás Prieto; Mendez, Gianluca Caruso, Nazareno Pompei; Jeremías Barros, Rodrigo Trejo, Braian Gil. 

Más tarde ingresaron: Romero (X Bustamente), Pereyra (x Prieto), Palavecino (X Mendez), Coria (X Pompei), Benitez (x Gil), Ferre (x Trejo) y Ortegoza (x Barros).

Recordemos que el próximo partido oficial de la Tercera será este jueves a las 15 hs ante Brown de Adrogué, como local.

Domingo 4 de Noviembre de 2018 | Fútbol Reserva

subir