Dan pelea a lo grande

Las categorías Sub 17, 19 y 21 de Vóley Masculino le ganaron 2-0 a Salotti, animador del torneo, y se mantienen en lo más alto de tabla. En cambio, Mayores no pudo ante el mismo rival y perdió 3-1.

En el único momento que no ganan es cuando no juegan. Es así. El andar arrollador de nuestra tira de Vóley Masculino se demuestra domingo a domingo. Y a quien le tocó sufrirlo este fin de semana fue a otro de los que venía arriba: Salotti. 

"Pensé que íban a ser partidos más complicados, pero lo sacamos adelante con tranquilidad", reconoció tras las victorias el entrenador Nicolás Scardamaglia. 

Las tres categorías ( Sub 17, Sub 19 y Sub 21) ganaron 2-0 sin ceder sets.

En cambio, Mayores venía de tener descanso y no pudo seguir sus pasos. Perdió 3-1 en un encuentro que se sintió el desgaste físico (presentamos muchos jugadores que también habían jugado en Inferiores). 

Etapa de definiciones. Restan jugarse dos fechas (Burzaco, de visitante, y AUCA Drugo, como local) y serán decisivas para conocer cómo quedan posicionamos nuestros equipos de cara a los cruces de los play offs (arrancan el 24 y 25 de noviembre). 

Lunes 5 de Noviembre de 2018 | Voley Masculino

subir