Se lo dieron vuelta

La Reserva de Los Andes le ganaba bien a Brown de Adrogué por un gol de Nazareno Pompei, pero dejó crecer a su rival y terminó derrotada 2-1. La próxima semana no habrá competencia por fecha FIFA.

Le cuesta retomar la senda del éxito. Después de un buen comienzo de torneo, la Reserva entró en racha negativa y no sabe cómo escaparse de ella. Ahora quién le dio un nuevo golpe fue Brown de Adrogué. Y eso que había empezado bien para Lomas...

Parecía que se reencontraba con el triunfo. El conjunto dirigido por Bernardo Negro Luqui empezó con mucho volumen de juego y generó peligro constante sobre el arco Tricolor. Así, después de los 10 minutos, en una de las tantas llegadas, Nazareno Pompei, en posición de 9, calibró la mira y definió al ángulo para marcar el 1-0. 

Con la ventaja, el Mil Rayitas siguió manejando el ritmo del partido, pero su rival empezó a ganar protagonismo y de una jugada rápida por izquierda encontró la igualdad. 

El encuentro estaba empatado y las emociones se repetían. Encima, sobre el final del primer tiempo, el experimentado Toti Ríos le sacó lustre al botín y clavó un tiro libre del ángulo para dar vuelta la historia.

Al regreso del entretiempo, Los Andes buscó con las variantes, aunque sin tanta claridad como el principio. El ingresado Jeremías Barros fue el más movedizo en ofensiva y de una triangulación con Ortegoza - Torres estuvo cerca de llegar al empate. Sin embargo, el arquerito de Brown volvió a revolcarse por el césped del Gallardón y dejó sin nada a Lomas.

El 11 inicial. La formación Mil Rayitas fue Ignacio Bustamante; Nicolás Torres, Manuel Gaitán, Agustín Bressi, Gabriel Pereyra; Ulises Ortegoza, Gianluca Caruso, Eduardo Palavecino (Nicolás Prieto), Mariano Coria; Braian Gil (Jeremías Barros) y Nazareno Pompei (Facundo Martino). 

Nuevo debutante. Facundo Martino, delantero categoría 99, hizo su estreno oficial en la Tercera de Los Andes. Fue su primera citación y hasta se dio el gusto de jugar algunos minutos. 

Lo que viene. La próxima semana no habrá fecha. Recién habrá competencia en 15 días ante Platense, como visitante.

 

Jueves 8 de Noviembre de 2018 | Fútbol Reserva

subir