Quiere domar al Torito

La Primera de Básquet Masculino buscará este noche su pasaje a la próxima instancia de FEBAMBA cuando reciba desde las 21:30 a Nueva Chicago. En el primer duelo fue victoria Verdinegra por 72-60. Lomas necesita ganar por más de 12 puntos para avanzar.

El miércoles se jugó en Mataderos y fue victoria de Chicago. Sin embargo, ésta noche hay revancha en Lomas. La categoría Superior de Básquet Masculino buscará ganar por más de 12 puntos y seguir avanzando en el Reclasificatorio de la Copa de Plata / Bronce de FEBAMBA. 

Tiene sed de venganza. En la ida, Los Andes hizo un buen partido, pero un buen cierre de su rival lo dejó masticando bronca. Santino Serrón, integrante de la categoría U17, se destacó aportando 14 puntos. Otro de Inferiores que hizo lo suyo fue Gastón Zavatto, con 6 unidades desde el banco. 

Para la vuelta, el entrenador Ezequiel Caraballo podrá contar con Nacho De Lucca, ausente por un dolor de muela. 

Buenas y malas. Las categorías formativas también iniciaron los playoffs. Los Andes enfrentó este domingo a Villegas y logró meter en la próxima fase a Pre Mini, Mini y U17. Esta última jugó un gran partido y se impuso 82-63. En tanto, U13 perdió 20-0 y U19 se le escapó ahí nomás (75-70). Queda por jugar U15 (espera rival para el sábado).

Lunes 12 de Noviembre de 2018 | Básquet Masculino

subir