Afuera por un doble

La Primera de Básquet Masculino hizo un gran partido ante Nueva Chicago, pero su victoria 86-76 no le alcanzó para pasar a la próxima instancia de la Reclasificación Plata - Bronce de FEBAMBA. Le faltaron dos puntos más...

El triunfo no le alcanzó para la clasificación. La Primera de Básquet Masculino venció anoche 86-76 a Nueva Chicago y como había perdido por 12 puntos en la ida, no pudo asegurarse un lugar en la próxima instancia de la Reclasificatoria Plata- Bronce de FEBAMBA. 

El elenco dirigido por Ezequiel Caraballo jugó uno de los mejores partidos del año, pero le fue insuficiente para seguir avanzando a los playoffs de la Copa de Plata.

El encuentro fue parejo en el inicio (el primer tiempo finalizó igualado en 31) y en el tercer cuarto comenzó la hegemonía Mil Rayitas. Lomas logró sacar una ventaja de 10 y entró al último parcial con perspectiva de buen cierre. 

A falta de 4 minutos, Los Andes estaba 15 unidades arriba, pero una doble técnica a De Luca modificó los planes y la falta de recambio (también salieron por 5 Cidoruk, Mendoza y Santiago Schzantz) obligó a Caraballo a jugar con la rotación y se definió todo en la última pelota.

Lomas tuvo dos veces chances de anotar en la misma posesión, pero el aro se interpuso en su camino y culminó 86-76 para quedarse con el grito atragantado. 

Jueves 15 de Noviembre de 2018 | Básquet Masculino

subir