Gran año, igual

El Básquet Masculino culminó la Temporada 2018 de FEBAMBA con la participación de las Inferiores en los playoffs. U15 perdió ajustadamente ante Social Lanús, mientras que U17 no pudo frente al último campeón Tristán Suárez.

Dos eliminaciones no cambian el año que tuvieron nuestros chicos. Las categorías U15 y U17 no pudieron seguir avanzando en los playoffs de FEBAMBA y concluyeron la Temporada con la frente en alto. Valen los aplausos...

Los que estuvieron cerca de dar el golpe fueron los U15. Los dirigidos por Ailen Aguirre perdieron 64-58 ante Social Lanús en un partido, que los tuvo en gran parte como protagonistas. De la mano de Donato Melgarejo, Los Andes sacó ventaja de 10 y llegó a los últimos 5 minutos arriba. Sin embargo, su rival ajustó la marca en el cierre y dio vuelta la historia para pasar de ronda.

En tanto, U17 midió fuerzas con Tristán Suárez y nada pudo hacer ante la superioridad del último campeón. El resultado fue 60-42 a favor del Lechero. 

A pesar de las eliminaciones queremos destacar la mejoría del Básquet a lo largo del 2018 y el gran apoyo que tuvieron en todo momento de los padres y familiares. Ese es el camino para seguir creciendo...

Viernes 23 de Noviembre de 2018 | Básquet Masculino

subir