Ahora va por el Final Four

El Maxi Básquet de Los Andes despidió anoche la fase regular con una importante victoria 99-43 sobre Grilli Canning y la próxima semana jugará las semifinales de la Liga del Conurbano ante Alejandro Korn, como local.

La definición de la Maxi Liga del Conurbano llega en el mejor momento de Los Andes. Nuestro equipo Senior alcanzó anoche la cuarta victoria consecutiva y la próxima semana buscará dar un nuevo paso hacía el bicampeonato. Da para ilusionarse...

Qué triunfo metió, Lomas. El Mil Rayitas jugó un partido completito y se sacó de encima 99-43 a Grilli Canning para asegurarse uno de los cuatro lugares en el Final Four. 

Desde el primer minuto, el Rojo hizo valer su poder ofensivo y estableció una rápida ventaja de 12 puntos, que jamás pudo ser descontada.

Los parciales marcan la notoria superioridad a lo largo de los cuartos: 22-10, 50-25, 75-33 y 99-44. 

De esta manera, Los Andes terminó segundo la fase regular (Tristán Suárez ganó el pendiente y quedó primero) y el jueves 21:30 hs recibirá a Alejandro Korn con ventaja de localía para soñar con una nueva final. El otro crucé será el Lechero ante su verdugo Grilli.

Viernes 23 de Noviembre de 2018 | Maxi Básquet

subir