Ya están en semis

Buen comienzo de playoffs para el Vóley Masculino de Los Andes. Tanto Sub 17 como Mayores vencieron a sus rivales de turno y se metieron entre los 4 mejores del Torneo Oficial de la LIVO. SUR. La próxima semana buscarán sumarse Sub 19 y Sub 21.

Ya hay dos categorías en semis y pueden ser cuatro. El Vóley Masculino de Los Andes comenzó con todo su participación en los play offs de la LIVO. SUR al pasar sin sofocones los partidos de cuartos de final en Sub 17 y Mayores. Vamos vamos los pibes...

Dos rivales, el mismo deselance: nuestros chicos festejando. Por un lado, la categoría Sub 17 se recuperó del traspié del sufrido en la última fecha de la fase regular y venció 2-0 a Burzaco para meterse entre los 4 mejores del torneo. El primer set se ganó con autoridad y el segundo fue mucho más parejo (terminó 28-26).

En la próxima instancia, los dirigidos por Nicolás Scardamaglia enfrentarán a La Loma, con fecha y sede a definir. 

Por su parte, Mayores siguió con la vara alta y derrotó 3-1 a un duro rival como Adrogué. Fue valioso el aporte realizado por los juveniles. En semis se viene una final anticipada: Burzaco, último campeón.

Recordemos que Los Andes tiene dos categorías más clasificadas a play offs (Sub 19 y Sub 21), pero recién se presentarán la semana que viene. 

 

Lunes 26 de Noviembre de 2018 | Voley Masculino

subir