El final más deseado

Se conocieron los resultados definitivos del torneo y la categoría Cadetes de Handball se consagró Campeón del Clausura con dos puntos de ventaja sobre Colegio Belgrano. De esta manera se ganó un lugar en la Copa de Campeones de ASBAL.

Durante el primer semestre hizo una gran campaña y quedó a tiro del título. Ahora, con otra performance superlativa, Cadetas redondeó el 2018 con el final más esperado. Se consagró Campeón del Clausura. Sí, sí señores...

Qué año tuvieron las Guerreras. En la última fecha lograron un valioso empate ante 1° de Mayo y debían qué pasaba con los resultados de los partidos pendientes.

Así, como nadie pudo superarlas, las dirigidas por Gisela Alfonso se adueñaron del primer puesto con 12 victorias y una igualdad, y Colegio Belgrano terminó con 2 unidades.  

"Estoy más que contenta por el rendimiento que se vio este torneo. No estaba en los planes tener categorías en el podio (Juveniles fue segunda) ni mucho menos campeonas. La idea principal era completar toda la tira y hacer crecer la actividad. Agradezco a cada jugadora por dejar todo en los entrenamientos y jugar cada partido como si fuera el último", expresó la entrenadora Alfonso. 

Además, Cadetas se ganó un lugar en la próxima Copa de Campeones de ASBAL (se espera día y horario de disputa). 

Plantel Campeón: Araceli Rodríguez, Pílar Pena, Mayra Hoyos, Priscila Ortega, Carolina Sabán, Ludmila Roldán, Gilma Carabajal, Malena Romero y Candela Benítez. Jugadoras promovidas de Menores: Judith Unco, Estefania Perdiguero y Abril González.  

Jueves 29 de Noviembre de 2018 | Handball Femenino

subir