Color local

A pesar del presente, el lindo marco de público del Gallarón festejó junto al equipo de Fútbol Senior +35 de Los Andes la obtención del título y el ascenso a la máxima categoría.

Por Pablo García

EL AMOR AL CLUB ES LO QUE NUNCA SE PIERDE: Nuevamente, los hinchas Mil Rayitas respondieron y concurrieron en gran número al estadio Gallardón, a pesar del pésimo presente del equipo. “Lo de la gente es maravilloso, ya que no para de alentar y nosotros no podemos darle ninguna alegría. Lo digo con vergüenza porque las cosas no salen y sin embargo la gente viene y alienta”, reconoció Aníbal Biggeri. El alma de los colores, aquellos que dan todo sin esperar nada, como diría Discepolo, pusieron el cuerpo a puro y hasta sufrieron el engaño de gritar un gol exponiendo la garganta ante tanta sequía de alegrías. Pero el asistente tenía la bandera levantada. Una gran desilusión que no hace más que fortalecer los lazos con el club de nuestros amores…

CUESTA FESTEJAR: Con la derrota, Los Andes suma una seguidilla de 11 partidos sin victorias en el actual torneo pero acumula un total de 15, al agregar la temporada anterior. Los simpatizantes Mil Rayitas padecieron 2018, donde a lo largo del año solo ganó dos partidos (último ante Brown de Adrogué, poco más de 8 meses). Recordemos que la racha negra más extensa fue en la temporada 2010/11 cuan tuvo una seguidilla de 23 partidos sin conseguir quedarse con los tres puntos. Por otro lado, en el presente año, los hinchas de Los Andes festejamos apenas 12 goles (10 de la pasada temporada y solo dos de la actual). Hay que barajar y dar de nuevo…

LOS CAMPEONES NO LOS PUDIERON CONTAGIAR: El equipo de Fútbol Senior +35 de Los Andes estuvo presente en el Gallardón festejando el título y ascenso a la máxima categoría de la disciplina. Pudo dar la vuelta olímpica al ganarle en la finalísima a Nueva Chicago en la definición por penales 4-2, tras igualar en dos en el partido. Otros actores importantes en la obtención de títulos y ascensos que estuvieron en la platea fueron Hernán Da Graca, Alejandro Noriega y Diego Galeano, entre otros.

UN REGRESO ANIMAL: Buena recepción tuvo Maxi García ante sus ex compañeros y allegados en Lomas. El defensor que fue titular y campeón en 2014, disputó 111 partidos con la casaca Mil Rayitas y convirtió seis goles.

EL LIRISMO DE REQUENA: A poco de comenzado el partido, el arquero local descolgó un centro, pero tuvo que ir a buscar el rebote y lanzó un puñetazo a la pelota ante el acecho de Arce. Ya fuera del área, Requena fue atosigado por Litre, quien terminó comiéndose un caño del mismo arquero. Lindo recurso del guardavallas de Los Andes para salir jugando, que además fue protagonista en buena parte del partido para mantener el arco en cero.

 

Viernes 30 de Noviembre de 2018 | Fútbol Profesional

subir