A la altura de las circunstancias

La 06´ de FAFI no pudo ante Huracán y perdió 3-1 en los cuartos de la final de la Copa de Campeones. El partido fue parejo y lo terminó ganando el Globo en los últimos minutos. Toto Benardoni hizo el gol Mil Rayitas.

Una derrota no va a cambiar por nada el gran año de nuestros chicos. La 06´ de Baby Fútbol, reciente bicampeón, culminó su participación en la presente Temporada 2018 al caer 3-1 ante Huracán por los cuartos de final de la Copa de Campeones de FAFI.

Como no podía ser de otra manera, dos de los mejores de la disciplina (Los Andes como ganador de la Zona 4 y el Globo de la Zona 3) protagonizaron un gran espectáculo en el partido disputado el sábado en cancha de Jorge Newbery.

El elenco de Parque Patricios se puso en ventaja en los primeros minutos, pero Lomas reaccionó rápido y encontró el empate en los pies de Tomás Benardoni.

En el segundo tiempo, la paridad se mantuvo y la historia se definió en el final. Huracán anotó el 2-1, el Rojo fue a buscarlo y los espacios permitieron el 3-1 definitivo. 

Así, no hubo frutilla del postre para Lomas, pero los aplausos que bajaron de los cuatro costados dejaron en evidencia otro año inolvidable de Los Leones. Son nuestros bicampeones. Nunca dejen de rugir...

Domingo 2 de Diciembre de 2018 | Baby Fútbol

subir