Goleada para el campeonato

La Primera de Futsal Femenino derrotó 7-1 a Deportivo Morón y como Lamadrid perdió ante Español quedó a un paso del título. También depende de si mismo Cuarta, mientras que Reserva no pierde la ilusión.

Qué fin de semana para el Futsal Femenino de Los Andes. El Mil Rayitas se trajo muchas victorias importante de su visita a Deportivo Morón y quedó con tres categorías con chances de campeonar. Mirá...

Primera dio el zarpazo más esperado. El equipo principal goleó 7-1 a su par del Gallito y aprovechó la derrota de Lamadrid ante Español para subirse a lo más alto de la tabla cuando resta un partido por delante. Debora Sagardoy en tres oportunidades, Irma Ojeda por duplicado y uno cada uno de Eliana Morinigo y Soledad Sandoval fueron las conquistas albirrojas. 

También consiguió un triunfo aplastante Cuarta. Las conducidas por Nelsón López y Javier Morel se impusieron 9-1 con cuatro tantos de Valentina Amarilla, dos de Milagros Lencina y los restantes de Fiorella Cardón, Milagros Barros y Oriana Morel, y siguen punteras. 

Y la otra que ganó y sueña con la vuelta es Reserva. Los Andes venció 5-1 a Morón (dobletes de Liz Acosta y Soledad Sandoval más otro de Irma Ojeda) y a diferencia de Primera y Cuarta no depende de sí misma para ser campeón. Debe derrotar los dos encuentros que le queden (tiene uno pendiente con 17 de Octubre) y esperar que Hurlingham empate con Cenared. 

Otros resultados en el Oeste. Tercera ganó los puntos porque su rival no presento equipo, Quinta perdió 2-1 (gol de Aylen Cáceres), Sexta festejó 7-0 (5 de Selene Chávez y uno por lado de Morena Saucedo y Aylen Cáceres) y Unica cayó 4-3 (nuevamente Liz Acosta por duplicado y el restante de Luciana Contreras). 

Lo que viene. La última fecha del certamen será ante Deportivo Español. Lo dicho: con un triunfo, Primera y Cuarta son campeonas. Reserva, en tanto, espera en la gatera...

Lunes 3 de Diciembre de 2018 | Futsal Femenino

subir