Entre los 4 mejores

La categoría Sub 19 de Vóley Masculino derrotó con autoridad por 2-0 a Brown y se sumó a Sub 17 y Mayores para jugar las semifinales de la LIVO. SUR. En cambio, Sub 21 perdió 2-1 con Salotti y quedó eliminado en cuartos.

3 son las categorías clasificadas a las semifinales del Torneo Oficial de la LIVO. SUR. El primer paso lo dieron Sub 17 y Mayores, y este fin de semana se sumó Sub 19, que venció sin sobresaltos a Brown y se metió entre los 4 mejores del torneo. Vamos vamos los pibes...

El Vóley de Los Andes no para de festejar. Tras un semestre repleto de alegrías, el último domingo llegó un nuevo triunfo de Sub 19 para asegurar su boleto en instancia de semis. 

El elenco conducido por Nicolás Scardamaglia supo cerrar ambos sets con autoridad y se impuso 2-0.

Su próximo rival será Cañuelas, sobre quien nuestro entrenador reflexionó: "Va a ser un lindo partido porque siempre salen encuentros muy peleados. Nosotros debemos estar muy atentos y no tener bajones para sacarlo adelante". 

En cambio, distinta suerte corrió Sub 21, que peleó de igual a igual ante Salotti y cayó 2-1 en un ajustado tie break (15-13). 

Recordemos que Mayores enfrentará en semis a Burzaco, mientras Sub 17 medirá fuerzas con La Loma. 

Martes 4 de Diciembre de 2018 | Voley Masculino

subir