Homenaje en el Tenis

Martín Bossi, actor e hincha de Los Andes, participó de un reconocimiento realizado a su recordado papá Jorge, quien fue socio fundador de la actividad. De ahora en más, la cancha N°3 lleva su nombre. "Me dejaron sin palabras", agradeció emocionado.

Hace dos años atrás, para ésta época del año, se inauguraba el "Salón De Usos Múltiples Reynaldo Roseto" en homenaje a uno de los fundadores del Tenis. Y este martes, aprovechando la visita del actor y socio Martín Bossi, llegó el reconocimiento para su fallecido padre Jorge Bosi, otro de los pioneros que dejaron una huella grande en el sector. 

Una producción especial del programa televisivo El Arqui (saldrá al aire el jueves 13 a las 00 hs por la pantalla de Telefe) sirvió como excusa para sorprender al multifacetico hincha Mil Rayitas. "En algún momento mi papá quiso hacer ésta inauguración, pero por esas cosas del destino no pudo, y hoy me toca a mí invitarte a descubrir la placa", le pidió Ariel Roseto, Secretario de Actas de Comisión Directiva y actual presidente de la Subcomisión de Tenis.

Así, con las cámaras como testigo, Martín se dirigió hacia la cancha N° 3 y el "Jorge Bosi"  ("Bossi" con doble "s" es su nombre artístico) quedó plasmado para la eternidad. "Me dejaron sin palabras. Esto es algo muy lindo. Ya tengo 44 años y empiezo a mirar todo con los ojos, que lo miraban esos hombres que me marcaron y quisieron tanto a Los Andes", agradeció al Sitio Oficial.    

Además del emotivo momento, Martín Bossi cruzó palabras con Gustavo Turraca ("vos serías el Franchoni o Mauri Levato del medio", lo chicaneó) y se dio el gusto de hacer un "peloteo" ante un viejo conocido de la infancia y hoy integrante de nuestro equipo competitivo de Tenis: Rodolfo Tarrinu.

"Venir al club es encontrarse con uno mismo. Es encontrarse con una parte de vos que nunca muere, con la misma gente de siempre. Muchas veces decimos que con el tiempo las pasiones se van diluyendo, pero cuando entrás a tu casa no hay concesiones, no hay Instagrams, no hay likes, no hay nada. La verdad no puedo explicarlo. El que ama un club, sabe de lo que hablo”, cerró ante la inmesidad del Gallardón de fondo. 

Miércoles 5 de Diciembre de 2018 | Tenis

subir