Fiesta Anual de Juveniles

Noche de distinciones para el Fútbol Amateur. La Asociación del Fútbol Argentino premió al delantero Angelo Ibarra como Jugador Destacado de la Temporada 2018 y además hubo menciones especiales para las dos categorías campeonas: Quinta y Octava División.

La familia de Juveniles del fútbol argentino se reunió anoche en El Mangrullo, Ezeiza, para premiar en forma individual y colectiva a todos los clubes participantes de la Temporada 2018. 

En el caso de Los Andes fue distinguido como Jugador Destacado el delantero Angelo Ibarra, quien tuvo un gran año en Reserva y se dio el gusto de debutar en Primera División. 

Además se hizo entrega de una plaqueta a las categorías campeonas durante el Torneo Apertura (Quinta y Octava) y se reconoció a nuestra institución por haber sido anfitrión de las finales de la B Nacional. 

Asistieron en representación del Mil Rayitas Sebastian Domed (director técnico y secretario de la Comisión de AFA), Pino Galarza (entrenador de Quinta), Nakis Rodríguez (DT de Octava) y Horació Vagnasco (Cuarta).

Jueves 6 de Diciembre de 2018 | Fútbol Amateur

subir