Almorzamos en la Sede

El domingo te esperamos en el Resto 1917 LA para compartir las mejores pastas caseras. Además vas a poder ver cómo amasan en el salón. La tarjeta cuesta 350 pesos e incluye un aperitivo, picada, bebida, postre y café.

El Resto 1917 LA abrió sus puertas y la primera invitación es que te acerques a probar las pastas caseras. El domingo hay un evento muy especial. A ver de qué se trata...

"Pastas caseras amasadas en el salón". Así lo presentan nuestros anfitriones Eva, Adolfo y Beto en la red social facebook. La cita será el próximo domingo a las 12 hs y vas a poder elegir vos mismo cuál es el plato a cocinar. 

"Llegás, te recibimos con un aperitivo y picada, elegís la pasta que te gusta y la salsa, la mandamos a la cocina, te elegís, una cerveza artesanal Ostrich o una copa de vino, y mientras te deslumbras con nuestra panera, llegan esas pastas hechas en casa", nos proponen. 

El valor de la tarjeta es 350 pesos por persona e incluye Aperitivo + Picada + Copa de Vino, Chopp de Cerveza o Gaseosa + Pastas + Postre Tiramisú o Sambayón de Malamado + Cafe El Bohio.

Para reserva comunicarse al 7500-4227. Más info disponible en https://www.facebook.com/events/2323819194499019/

 

Miércoles 12 de Diciembre de 2018 | Confitería Sede

subir