Se lo dieron vuelta

Nuestro equipo de Mayores de Vóley Masculino empezó ganando ante Burzaco, pero no pudo mantener el ritmo y perdió 3-1 en las semifinales de la LIVO. SUR. Así, la única categoría que queda en carrera es Sub 17, que el domingo juega la final frente a AUCA.

Con la frente en alta, muchachos. En un verdadero partidazo, nuestro equipo de Mayores de Vóley Masculino no logró mantener la superioridad del inicio y cayó 3-1 ante el último campeón Burzaco para quedar eliminado en instancia de semis. Ahora todo el aliento para los Sub 17...

Dos de los mejores frente a frente. El Mil Rayitas y su par de Almirante Brown buscaban su pase a la final y protagonizaron un gran encuentro en la noche del jueves. 

Lomas empezó con todo y se llevó el primer set con un ajustado 25-23. No obstante, el campeón defensor recuperó terreno al ganar con autoridad 25-20 y dio vuelta la historia con otro cerrado 26-24. Y cuando parecía que Los Andes volvía a imponer su dominio, Burzaco liquidó la serie 25-23. 

De esa forma, la única categoría que sigue en carrera en el Torneo Oficial de la LIVO. SUR es Sub 17, que el domingo define el título ante uno de los candidatos: AUCA.

 

Jueves 13 de Diciembre de 2018 | Voley Masculino

subir