Un segundo lugar muy valorado

La categoría Sub 17 de Vóley Masculino cayó 2-0 ante Salotti y culminó subcampeón en el Torneo Oficial de la LIVO. SUR. En cambio, Sub 19 y Mayores ganaron sus partidos por el tercer puesto y fueron bronce.

No pudo completar el año con el premio máximo. La categoría Sub 17 cayó en la final del Torneo Oficial ante Salotti y culminó subcampeón de la LIVO. SUR. A mitad de año había sucedido algo parecido con Mayores...

Al deselance de ésta historia solo le faltó el título. El equipo dirigido por Nicolás Scardamaglia hizo un gran torneo, pero perdió 2-0 en el partido definitorio y concluyó en el segundo lugar de la Liga del Sur. 

"El balance es muy positivo igual. Los chicos superaron las expectativas porque el equipo tienen menos de 6 meses entrenando juntos y llegaron a una final ", manifestó tras la definición el entrenador Scardamaglia". "Apuntamos a seguir trabajando el año próximo y poder mejorar", proyectó. 

A su vez, las otras categorías que habían caído en semifinales ganaron el encuentro por el tercer puesto y fueron bronce. Mayores venció 3-1 a Salotti, mientras que Sub 19 hizo lo propio 2-0 sobre Burzaco, en Barrio Moderno. 

Lunes 17 de Diciembre de 2018 | Voley Masculino

subir