El primero del año

Se terminó el descanso. Los Andes retomó este jueves los entrenamientos en el estadio Eduardo Gallardón. Viernes y sábado volverá a trabajar en Lomas y el domingo viajará rumbo a Balcarce para realizar la pretemporada.

Con las pilas recargadas y la ilusión de confirmar la levantada en el último partido del 2018 ante Platense, Los Andes reanudó los entrenamientos bajo las órdenes de su entrenador Aníbal Biggeri. 

Después de los controles habituales post receso, el grupo reunió en el campo de juego del Gallardón y los primeros trabajos tuvieron como protagonista a la pelota. "Precisión con el pase, descarga y carrera corta", fue la propuesta del ayudante de campo Lucas Ochandorena. 

Así, mientras los arqueros realizaban movimientos específicos del puesto junto a Alejandro Otamendi, se sucedieron los bloques en espacios reducidos y el plantel quedó en manos del preparados físico Matías Biggeri para arrancar las primeras pasadas del año. 

Como punto destacado se entrenaron a la par de sus compañeros Hamilton Pereira y Matías Linas, ambos recuperados de sendas lesiones ligamentarias. En tanto, Gonzalo Díaz, quien sufrió la misma intervención, lo hizo en forma diferenciada. También presenciaron la jornada vespertina Gastón Guruceaga (operado del tobillo) y Rodrigo Bogado (rotura de ligamentos). 

De acuerdo a la planificación de Biggeri y compañía, las prácticas continuarán viernes y sábado en Lomas, y el domingo tras el entrenamiento, vendrá el viaje rumbo a Balcarce para intensificar su puesta a punto.

Jueves 3 de Enero de 2019 | Fútbol Profesional

subir