La pelota al Mono

Antes de partir rumbo a Balcarce, el refuerzo Facundo Silva dialogó con el Sitio Oficial y dio sus sensaciones como nuevo jugador Mil Rayitas. "Ojalá salga todo de lo mejor de la manera y volvamos a poner a Los Andes donde se merece", expresó.

¿Qué significa en tu carrera ser nuevo jugador de Los Andes?

Y siento cosas muy lindas. Los Andes es un club importante, muy grande para la categoría y si bien es verdad que no está pasando un buen momento, hay que enfrentar la situación y estar mentalizados para salir adelante.

Tuviste otras ofertas, ¿qué te sedujo y te hizo inclinarte para venir?

Aníbal (por Biggeri) me llamó personalmente y el convencimiento que me demostró me movilizó mucho. También el hecho de tener a mi hijo cerca es otra de las cositas que influye bastante. Pero me gustó el desafío y estoy muy contento.

¿Cómo llegás desde lo físico?

Ahora muy bien. Sufrí algunas lesiones a principio de año, pero hace 3 meses que estoy entrenando fuerte y la pretemporada me va a servir mucho para ponerme a punto. 

¿Qué le podés aportar al equipo?

Mucha movilidad, buen pie, tratar de ser vertical. Pero más allá de lo que pueda dar, ojalá salga todo de lo mejor de la manera y volvamos a poner a Los Andes donde se merece.

Jugaste algunos partidos como interno, también de mediapunta y sobre todo de enganche, ¿dónde te sentís más cómodo?

De mitad cancha hacia delante jugué en casi todos los puestos así que teniendo libertad creo que puedo hacerlo en cualquier función. 

 

Lunes 7 de Enero de 2019 | Fútbol Profesional

subir