Más obras, más crecimiento

Llega una nueva oferta gastronómica al Gallardón. Comenzó a construirse un restaurant debajo de la Tribuna Palacios, sobre el ingreso al Tenis. Se inaugurará para el inicio del ciclo lectivo y podrán disfrutarlo alumnos, deportistas y socios del club.

Así como en la Confitería 1917 LA de la Sede Social podés juntarte a comer con familiares y amigos, el Club Atlético Los Andes ofrecerá a partir de marzo una nueva propuesta gastronómica en las instalaciones del estadio Eduardo Gallardón: un buffet - restaurant al servicio de todos. Gran noticia.

Las obras ya son una realidad. En las últimas semanas comenzarón los trabajos debajo de la Tribuna Palacios, sobre el ingreso al sector Tenis. Habrá un salón cerrado, y en paralelo a la plaza de juegos, un jardín de invierno ambientado con parrilla, mesas, guirnaldas y un deck moderno. 

La idea es que nuestros alumnos lo utilicen como comedor de la misma manera, que estará a disposición de nuestros deportistas y aquellos socios e hinchas que quieran almorzar y cenar en el Gallardón. 

Su inauguración está prevista para el comienzo del ciclo lectivo. Mirá en la galería de fotos los primeros avances. Pintá bien...

 

 

Miércoles 9 de Enero de 2019 | Estadio

subir